septiembre 28, 2017

Blog

En este día queremos comunicarnos con vos querido cliente, porque deseamos dar a conocer la existencia de alternativas extrajudiciales y judiciales que están a tu alcance para resolver la problemática que te puede estar afectando consistente en deudas impagas y firma afectada.
La gestión extrajudicial que llevamos a cabo tiene que ver con la gestión directa con las bases de datos que pudiesen haber afectado tu firma, por ejemplo Veraz. En las mismas incluimos contactos telefónicos, gestiones via web, envió de email, etc. Cada solución es aplicable de acuerdo al perfil de cada cliente y su problemática.
Ademas, estas gestiones consisten en el contaco directo con las entidades en relación a las cuales hayan quedado deudas pendientes que te perjudiquen..
Podes estar seguro que toda la problemática que involucra y rodea a las firmas afectadas, es encarada de nuestra parte, con seriedad y veracidad.
Sabemos, por nuestra vasta experiencia que esta situación es muy angustiante a tal extremo que muchas personas inclusive manifiestan su deseo de no continuar viviendo a raíz de las presiones que viven en virtud de sus deudas impagas.
Ademas, es fundamental que obtenga tu asesoramiento legal especializado antes de tomar decisiones de pago, ya que existen muchas deudas que ya no son legalmente exigibles, es decir, que te asiste el derecho de no pagarlas.
O sea, que , podrías estar preocupado por deudas que ya no deberías pagar.
En segundo termino podemos gestionar soluciones adaptadas a tu problemática que se canalizan en los juzgados con el objetivo de plantear tu propuesta, a fin de que los Sres. Jueves conozcan tu voluntad de pago y el perjuicio que las mismas te ocasionan, y poder llegar a un acuerdo superador entre tu esfuerzo y las pretensiones de los acreedores.
En definitiva, podes estar seguro de que todos los casos tienen solución, porque analizamos tu perfil, tus posiblidades reales de pago y en base a ello organizamos un plan de salvataje jurídico a medida.
Vos sos coprotagonista  en  la solución de tus problemas y  nosotros estamos a tu lado para guiarte y aconsejare a cada paso.
Nos encanta acompañar y enseñar.
Tus dudas nos motivan a seguir creciendo y nos desafían para encontrar nuevas formas de comunicación y contacto.
Sabemos que deseas solucionar tus problemas, y queremos sepas que nos apasiona crecer para brindarte los mejores servios.
Quedamos a tu disposición, hoy y siempre.