septiembre 28, 2017

Personas Juridicas

Informacion para empresas

Tal vez estés interesado en adquirir este importante y beneficioso producto financiero.
Este producto consiste en obtener un crédito, que se instrumenta en un contrato, a través del cual el otorgante te permite usar el bien (por ejemplo maquinaria vial). Al finalizar la vigencia del contrato, tendrás la opción de comprar el bien, devolverlo o ampliar la vigencia del contrato.  Durante la vigencia del contrato abonaras un canon que incluye el valor por el uso del bien, gastos e intereses.
Actualmente existen importantes beneficios relacionados con la tasa de interés que ofrece el mercado bancario, a los cuales podrás acceder si tu empresa tiene los antecedentes comerciales sin constancias negativas, generadas por deudas actuales o futuras. También te beneficiaras porque se abonan gastos administrativos y seguros  menores a los de otros productos financieros. Ademas,  los riesgos son menores.
El pago del primer canon o cuota recién se formalia cuando se produce la entrega del bien.
Estos beneficios también abarcan aspectos contables y  financieros que seria muy importante conozcas y aproveches.
Sin embargo, podes verte perjudicado por antecedentes crediticios generados por operatorias realizadas con tu cuenta corriente , que implican la vigencia de informes comerciales sobre tu empresa, que no te permiten acceder a este producto y por ende tampoco podes crecer.
Esta problemática pudo haberse originado en la utilización de cheques que luego fueron rechazados;  por falta de pago multas bancarias que los mismos generan, etc.
Entonces, tenes la oportunidad de acceder a nuestros servicios para obtener la normalizacion comercial de tus informes, de forma legal y definitiva.
Esta normalizacion crediticia te permitirá no solamente utilizar los amplios beneficios financieros, contables y económicos que implica el préstamo leasing, sino que también te beneficiaras ampliamente pudiendo acceder a todos los productos que componen el sistema financiero.
Te anticipamos que todos los casos son diferentes y  estamos convencidos que cada cliente es único y necesita un espacio de asesoramiento y acompañamiento profesional indispensables para el logro de tus objetivos financieros tan anhelados.
Te aseguramos que somos apasionados en brindar resultados y nuestra conquista personal y profesional esta determinada por nuestros constantes avances en el perfeccionamiento de herramientas legales y tecnológicas que te acerquen a tus objetivos y crecimiento. Consideramos que tu crecimiento también implica el nuestro. Así que juntos estamos comprometidos en este proceso de avances continuos.
El primer paso hacia la obtención de este ventajoso producto financiero y tu crecimiento es obtener tu asesoramiento profesional personal y especializado.
Tenes muchas vías de contacto para encontrarnos, podes acceder a nuestro asesoramiento utilizando las diversas herramientas tecnológicas disponibles en el mercado. Por ejemplo: Skype, videoconferencia, contacto por telefonía celular, correos electrónicos, facebook .
Poseemos 18 años de entrenamiento profesional y deseamos utilizarlos en tu beneficio.